Estimulando el pensamiento creativo



Ingeniería Civil Estructural


René Lagos Engineers entrega una gama completa de servicios de ingeniería estructural para proyectos a nivel internacional, donde la experiencia de más de 38 años nos ha permitido estimular el pensamiento creativo y fortalecer nuestra capacidad para ofrecer soluciones imaginativas y rigurosas a complejos desafíos de diseño y construcción.

Buscamos fomentar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, trabajando por medio de un enfoque colaborativo en equipo para la consecución de sus visiones y la superación de sus expectativas.

En René Lagos Engineers somos entusiastas en la búsqueda de respuestas innovadoras, tanto a los problemas actuales como a los del futuro, ya que entendemos que la tecnología es cambiante y el desarrollo del diseño desafía a los ingenieros estructurales no solo a reinventar este proceso, sino que también a desafiar las formas tradicionales de solución de dificultades de ingeniería.
Nuestro equipo trabaja con los contratistas y profesionales afines para ofrecer estas nuevas tecnologías en el mercado, en beneficio de todos los interesados.


Siguenos en


Certificación de Calidad