Referente mundial



Ingeniería Sismica


René Lagos Engineers ha tenido en Chile un laboratorio natural con la mayor tasa de actividad sísmica en el mundo, cuyas edificaciones durante grandes terremotos han tenido un comportamiento ampliamente reconocido. Es principalmente esta experiencia la que ha permitido a RLE tener una gran pericia en el diseño sísmico de todo tipo de estructuras, con énfasis en edificios en altura.

A lo largo de los años, nuestros profesionales han podido difundir y aplicar esta experiencia en otros países, convirtiéndose en un referente mundial en la búsqueda de soluciones eficientes y con un buen desempeño frente a sismos.

A través de nuestro servicio, buscamos apoyar a nuestros clientes concretando soluciones seguras y, al mismo tiempo, económicas.

Por medio de la asesoría en etapas tempranas del desarrollo de los proyectos, se exploran alternativas que satisfagan adecuadamente los requerimientos normativos, que permitan orientar a los arquitectos en su diseño final y que se ajusten al presupuesto del proyecto, incorporando tecnología de punta en análisis y diseño. De este modo, con información clara, el cliente podrá optar por aquella solución estructural que mejor se ajuste a sus expectativas.

Siguenos en


Certificación de Calidad