Soluciones ingeniosas



Asesorías Complejas


Nuestra experiencia en estructuras de gran altura es de clase mundial, lo que nos ha permitido consolidar une reputación en la oferta de ingeniería de excelencia en proyectos de prestigio. Esto nos ha llevado a ser reconocidos por desarrollar nuestro trabajo en los entornos más exigentes y transformar las visiones arquitectónicas audaces en una realidad.

Con un portafolio que incluye proyectos ejecutados en varios países del mundo, y con arquitecturas muy variadas, RLE es considerada como una oficina especialista en diseños complejos, los que incluyen estructuras sometidas a terremotos, viento y cargas extremas, y en sitios con condiciones de terreno difíciles o inestables.

Nos centramos en las soluciones estructurales que consideran los sistemas constructivos y el consumo de materiales, con el fin de maximizar la inversión para el desarrollador.

Nuestros profesionales tienen manejo profundo en áreas que van desde las prácticas internacionales de diseño y construcción hasta el conocimiento de los procesos de aprobación de las autoridades locales.

A ello se suma que RLE ha sido innovadora en el uso de las técnicas de construcción, tales como sistemas de concreto postensado y sistemas de protección sísmica, agregando valor a los proyectos.

Siguenos en


Certificación de Calidad